Centro de Formación Profesional

Centro de Formación Profesional - Agape

Formación Técnica en Turismo y Cocinero

En el marco de la implementación del proyecto, Jóvenes Empleabilidad y Oportunidades en El Salvador (JEO), se desarrolló la graduación formación técnica en Turismo y Cocinero en el municipio de Santiago Texacuangos, San Salvador.

El objetivo del evento de graduación; fue reconocer y premiar públicamente a los jóvenes beneficiarios del proyecto, por su esfuerzo y dedicación en adquirir competencias, que les servirán de herramienta para incorporarse y mantener un empleo en el área de formación; al mismo tiempo que ellos cuenten con los atestados correspondientes a su formación, los cuales fueron entregados por autoridades que representan a las instituciones garantes del proyecto JEO y de la alcaldía de Santiago Texacuangos.

En el evento estuvieron Presentes, el Equipo Técnico del Proyecto JEO (Jóvenes Empleabilidad y Oportunidades en El Salvador) las autoridades de la municipalidad de Santiago Texacuangos, con la cual se tiene convenio de Empoderamiento y desarrollo en Empleo Juvenil.

 El evento se desarrolló, en la plaza pública de la alcaldía de Santiago Texacuangos, San Salvador. Jueves 6 de diciembre de 2018.



CFP-Agape


El Centro de Formación Profesional cuenta con más de treinta años de existencia, su historia detalla fechas importantes sobre su origen, hechos relevantes, y su proyección a futuro como institución de prestigio a nivel de toda la República de El Salvador.


Ubicacion:  Km. 63 ½ Carretera que de Sonsonate conduce hacia San salvador, Sonzacate, Sonsonate.

  Escribenos

cfp@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8730