Centro de Formación Profesional

Centro de Formación Profesional - Agape

Identificación y Selección de Jóvenes

En el marco de la Implementación del Proyecto "Jóvenes Empleabilidad y Oportunidades en El Salvador, se desarrolló la actividad 2.5.3. Identificación y Selección de Jóvenes; con el objetivo de presentar el proyecto Jóvenes, Empleabilidad y Oportunidades a potenciales candidatos a las formaciones a desarrollar en el municipio.

El evento se llevó acabo en el salón de usos múltiples de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico, contando con la participación de Don Enrique Ortez, coordinador de la Unidad de Desarrollo Municipal y el Técnico de Agape, Luis Enrique Robert Escobar.

Al evento se presentaron 28 jóvenes del municipio, quienes conocieron la ruta de formación y los beneficios de participar, exponiéndoles el temario de Habilidades Para La Vida y la Formación Técnica Profesional. Los 28 jóvenes se inscribieron, los cuales llenaron la ficha de inscripción, y se sometieron a las pruebas psicológicas del CEP y OTIS respectivamente. El evento concluyo con las fechas de inicio de las formaciones y la entrega de un refrigerio para los jóvenes asistentes.


CFP-Agape


El Centro de Formación Profesional cuenta con más de treinta años de existencia, su historia detalla fechas importantes sobre su origen, hechos relevantes, y su proyección a futuro como institución de prestigio a nivel de toda la República de El Salvador.


Ubicacion:  Km. 63 ½ Carretera que de Sonsonate conduce hacia San salvador, Sonzacate, Sonsonate.

  Escribenos

cfp@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8730