Centro de Formación Profesional

Centro de Formación Profesional - Agape

PROYECTO EMPLEA-T

PROYECTO EMPLEA-T

El Proyecto Emplea-T es financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), y ejecutado a través de un asocio entre Plan Internacional El Salvador y la Asociación Ágape de El Salvador. Posee una duración de 3 años (noviembre 2019 – octubre 2022).

La meta es beneficiar a jóvenes entre 18 y 29 años de edad, principalmente mujeres jóvenes (60%).

El componente de Empleo se desarrollará en los departamentos de San Salvador y La Libertad, mientras que el enfoque de Emprendimiento se ejecutará en los municipios de La Reina y Tejutla del departamento de Chalatenango; Santa Tecla, Colón, San Juan Opico y Ciudad Arce del departamento de La Libertad, y Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Panchimalco y El Paisnal, del departamento de San Salvador.

Para lograr este objetivo, el Proyecto posee un modelo de atención que incluye empleo y emprendimiento juvenil.


Contáctanos

Te invitamos a dar el primer paso para ser parte de este Proyecto, es la oportunidad que esperabas para desarrollar tu propia idea de negocio y emprender o ser parte del empleo formal.

FORMULARIO DE CONTACTO

También puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas:




CFP-Agape


El Centro de Formación Profesional cuenta con más de treinta años de existencia, su historia detalla fechas importantes sobre su origen, hechos relevantes, y su proyección a futuro como institución de prestigio a nivel de toda la República de El Salvador.


Ubicacion:  Km. 63 ½ Carretera que de Sonsonate conduce hacia San salvador, Sonzacate, Sonsonate.

  Escribenos

cfp@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8730